'Los Simpson' rinden homenaje a 'Breaking Bad' en su cabecera

Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la popular serie de AMC, realizan un cameo en la 'intro', en la que Marge cocina unas 'cupcakes' azules bajo la supervisión de su Heisenberg (Homer) particular.

Se acerca el final de Breaking Bad -la segunda mitad de su quinta y última temporada se estrenará este verano en AMC- y el equipo de Los Simpson ha querido dedicar su homenaje particular en la que ya es considerada por muchos como una de las mejores series de televisión de los últimos años. Así las cosas, el episodio de la popular ficción animada que Fox emitirá este domingo, 'What Animated Women Want' (24x17), sustituirá su mítica cabecera por un tributo a la ficción de narcotraficantes en la que los propios Bryan Cranston (Walter) y Aaron Paul (Jesse) hacen un pequeño cameo.

En la original cabecera, Marge cocina una gran cantidad de deliciosas 'cupcakes' de color azul cuya venta, con la ayuda de Bart (Jesse), le proporciona grandes ganancias económicas. Homer, quien ataviado con un sombrero emula a Walter White (Bryan Cranston), se encarga de controlar desde su coche la distribución del producto. No obstante, la mejor parte de la 'intro' es el final, en la que los protagonistas de la popular serie ven un capítulo de Los Simpson desde el sofá.

No es la primera vez que Los Simpson rinden homanaje a una serie de éxito. Hace un año, la popular ficción animada convirtió Springfield en Poniente como tributo a Juego de Tronos. Puedes ver la nueva cabecera a continuación.

Alicia P. Ferreirós

FBwhatsapp facebook Tweet