Mi cuenta
    MTV da luz verde a la adaptación televisiva de 'Scream'

    La cadena estadounidense ha encargado el episodio piloto de la potencial serie, que podría volver a contar con Wes Craven como director. De salir finalmente adelante, su estreno estaría previsto para verano de 2014.

    Los fans de Scream están de enhorabuena porque ¡Ghostface también asesinará en la pequeña pantalla! Casi un año después de anunciar su intención de convertir en serie la famosa saga cinematográfica protagonizada por Neve Campbell, MTV ha dado luz verde a la reinvención de la taquillera franquicia y se pondrá manos a la obra con la producción de su episodio piloto. De cumplir las expectativas de la cadena, la ficción sería estrenada en verano de 2014.

    Los productores ejecutivos Tony DiSanto y Liz Gateley (Teen Wolf, The Hills) ya trabajan sobre el proyecto y, aunque todavía no han encontrado al guionista que se ocupará de escribir el episodio piloto, parece muy posible que puedan contar con el mismísimo Wes Craven, director de las cuatro películas de la saga, para su dirección. A pesar de que la futura ficción está en una fase muy inicial de su desarrollo, la cadena estadounidense ha depositado en ella toda su confianza y, de hecho, ya se ha reunido con varios guionistas.

    Las cuatro películas de la popular franquicia -estrenadas entre 1996 y 2011- consiguieron hacerse con una auténtica legión de seguidores en todo el mundo y generar un beneficio de más de 500 millones de dólares. Sin embargo, el último filme de la saga sólo logró recaudar 40 millones en EE UU. ¿Te gustaría ver Scream adaptada en la pequeña pantalla? ¿Volverán Neve Campbell a meterse en la piel Sydney Prescott aunque sólo sea para un cameo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top