Mi cuenta
    NBC renueva 'Parks and Recreation', cancela cuatro comedias y encarga seis series para la próxima temporada

    '1600 Penn', 'Whitney', 'Guys with Kids', 'Up All Night' dejan de formar parte de la parrilla de la cadena del pavo real, que ha dado luz verde al nuevo drama de J.J. Abrams, 'Believe', entre otros.

    Parece que las series de NBC siguen sin calar en los telespectadores. Después de convertirse en la número uno en cancelaciones la pasada temporada, este año no ha tenido mejor suerte. Después de cargarse Do No Harm, Next Caller, Animal Practice, Smash y Deception, la cadena del pavo real ha sumado otros cuatro cadáveres a su lista negra y las comedias 1600 Penn, Whitney, Guys with Kids, Sin pegar ojo (Up All Night) no formarán parte de su parrilla la próxima temporada. Un total de nueve cancelaciones que podría aumentar cuando se conozca el destino de las series cuyo futuro aún está en el aire: The New Normal, Go On, Community y Hannibal. ¿Conseguirán salvarse?

    Pero no todo son malas noticias. La popular comedia protagonizada por Amy Poehler, Parks and Recreation, ha sido renovada por una sexta temporada que verá la luz el próximo otoño. El último episodio de la quinta entrega, en el que Leslie Knope (Poehler) tuvo que hacer frente a su más dura batalla política hasta la fecha, logro anotar 2,9 millones de espectadores y 1,5 en demográficos. La renovación de la 'sitcom' se suma a las de Parenthood, Grimm, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, NAVY: Investigación criminal, Chicago Fire y Revolution, renovadas con anterioridad.

    Por otro lado, la cadena ha aprovechado para encargar seis nuevas series entre las que destaca el nuevo drama de J.J. Abrams, Believe, o la comedia del creador del productor ejecutivo de Parenthood Jason Katims, About a Boy. Puedes saber más sobre todos ellos a continuación:

    About a Boy. Del productor ejecutivo de Parenthood y con Jon Favreau (Revolution, Iron Man) como director del episodio piloto, la serie está basada en el libro homónimo de Nick Hornby y en la película de 2002 protagonizada por Hugh Grant Un niño grande y narra la divertida relación de un hombre muy infantil y su nuevo vecino.

    Sean Saves the World. Victor Fresco (Better Off Ted) y Todd Milliner (Hot in Cleveland) producen esta comedia en la que un hombre tiene que hacer malabares para controlar a su hija adolescente, que acaba de mudarse a vivir con él, y para apaciguar y atender todas las necesidades de su jefe, un tipo con demasiado temperamento.

    The Michael J. Fox Show. Protagonizada por Michael J. Fox (Spin City) y basada en su propia vida, narra como un padre de familia lidia con la enfermedad de Parkinson mientras cumple con sus obligaciones familiares y laborales.

    Family Guide. DJ Nash (Bent) y Jason Bateman (Arrested Development), la 'sitcom' sigue a un hombre (Parker Posey) que acaba de divorciarse se siente cada vez más cerca de su familia: idolatra a su padre ciego y disfruta de la adolescencia recién descubierta por su madre.

    Crisis. Protagonizada por Gillian Anderson (Expediente X) y Dermot Mulroney (New Girl), cuenta como un titiretero lleva a toda la élite de Washington, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos, a una conspiración internacional.

    Believe. Desarrollada por Alfonso Cuaron (Hijos de los Hombres), J.J. Abrams y Bryan Burk (Fringe), gira en torno a la extraña relación de una joven con un don y un hombre recién salido de prisión al que le ha sido encomendada la tarea de protegerla de las fuerzas del mal que quieren arrebatarle su poder.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top