Mi cuenta
    NBC renueva 'Community' y se carga 'The New Normal', 'Go On' y 'Smash'

    'Hannibal' es la única serie de la cadena del pavo real cuyo futuro sigue siendo incierto. La 'sitcom' protagonizada por Joel McHale y Gillian Jacobs tendrá quinta temporada.

    Podrían haberse salvado, pero las 'sitcom' The New Normal y Go On han pasado a engrosar la lista de cancelaciones de la cadena del pavo real esta temporada. Tras dar carpetazo a 1600 Penn, Whitney, Guys with Kids y Up All Night hace sólo unos días, NBC ha decidido no seguir contando con la comedia protagonizada por el ex de Friends, Matthew Perry, ni con la divertida comedia desarrollada por Ryan Murphy, ambas nuevos proyectos de la cadena para 2012-2013. Asimismo, el canal ha confirmado oficialmente la cancelación de Smash, que ya se daba por hecha desde el pasado mes de marzo.

    Sin embargo, no todo son malas noticias porque Community, la hilarante comedia sobre la universidad pública de Greendale, tendrá quinta temporada. A pesar de los retrasos en su estreno y las distintas polémicas con su ex 'showrunner', Dan Harmon, y con el actor Chevy Chase, la cadena ha querido seguir contando con la serie como mínimo durante una temporada más. Aunque no se ha anunciado número de episodios, parece bastante probable que el número escogido sea el 13, lo que permitiría a la 'sitcom' llegar a su episodio número 100.

    Por otro lado, se suma a la lista de nuevos proyectos Chicago PD, 'spin off' de Chicago Fire ambientado en el departamento de policía de Chicago y centrado en la lucha de sus miembros contra el crimen organizado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top