Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Spartacus' llega en junio a Canal+ España

    El canal de pago estrenará la tercera y última etapa de la serie sobre el histórico esclavo, 'La guerra de los condenados', el 9 de junio a las 21.30 horas.

    La tercera y última temporada de Spartacus, La guerra de los condenados, aterrizará en nuestro país gracias a Canal + España. La cadena estrenará el primero de los 10 episodios que pondrán punto final a la ficción sobre el histórico esclavo el próximo domingo 9 de junio a las 21.30 horas, apenas dos meses después de que la exitosa serie protagonizada por Liam McIntyre se despidiese definitivamente de sus seguidores en Starz. Producida por Sam Raimi (Spider-Man) y desarrollada por Steven S. Deknight para la cadena estadounidense, Spartacus ha contado la historia del legendario gladiador en un total de 39 episodios divididos en tres temporadas y una precuela, Dioses de la Arena.

    Tal y como la ficción tiene acostumbrados a sus fans, en la tercera temporada la sangre correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad y los nuevos episodios prometen un desenlace realmente épico en el que se acabaron las maniobras políticas y todo se solucionará a golpe de espada. Han pasado seis meses desde que Spartacus venciese a Glabro y su ejército de esclavos liberados ha crecido de forma considerable hasta convertirse más de 30.000 hombres dispuestos a acabar con República Romana. Sin embargo, Craso (Simon Merrells) y Julio César (Todd Lasance) -principales fichajes de la nueva entrega- también tienen un ejército bien entrenado y estarán dispuestos a todo por acabar con la rebelión.

    Ya desde su primera temporada, la ficción histórica se convirtió en uno de los productos de referencia de Starz, donde logró amasar una sólida base de fans. De hecho, Spartacus logró superar el duro golpe de perder a su protagonista, Andy Whitfield, que falleció a causa de una grave enfermedad tras la primera temporada y que fue sustituido por el fabuloso Liam McIntyre.  Puedes ver el tráiler de La guerra de los condenados a continuación.

    Spartacus: Sangre y arena

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top