Mi cuenta
    La adaptación televisiva de 'Bad Teacher' recibe luz verde en CBS

    Ari Graynor interpreta en la nueva serie de la cadena estadounidense el mismo papel que Cameron Diaz en la película de 2011.

    Ha pasado poco más de una semana desde que CBS anunció el encargo de cinco comedias y tres dramas para la temporada televisiva 2013-2014, pero finalmente no serán ocho, sino nueve, las nuevas ficciones que se incorporen a la parrilla de la cadena estadounidense. El último en sumarse a la lista de pilotos que han recibido luz verde ha sido el de Bad Teacher, adaptación televisiva de la película protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake en 2011.

    Con Hilary Winston, guionista de Community y Happy Endings, como 'showrunner', la ficción está protagonizada por Ari Graynor, más conocida por dar vida a Rachel Dunham -hermana de Olivia- en Fringe. La actriz encarna el mismo papel que Cameron Diaz interpretó en la película, Meredith Davis, una mujer florero que, tras vivir toda la vida del trabajo de su esposo, se ve obligada a trabajar como profesora cuando éste la abandona. Alguien le ha dicho que allí es fácil encontrar marido, pero, sin embargo, su grosería y su impertinencia no serán muy bien vistos en el colegio.

    Además de Garynor, completan el reparto de la ficción la ex de Sexo en Nueva York Kristin Davis como Ginny, también profesora y némesis de Meredith; David Alan Grier (Jumanji) como el director; y Ryan Hansen, Sara Gilbert, Sara Rodier, Caitlin Kimball y Katie Walder, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top