Mi cuenta
    Amazon Studios da luz verde a sus cinco primeras series

    La productora del famoso portal de ventas en internet ha encargado las comedias 'Alpha House', 'Betas' y tres series infantiles, 'Annebots', 'Creative Galaxy' y 'Tumbleaf'.

    Tras el encargo de sus primeros 14 pilotos originales -ocho comedias y seis pilotos infantiles-, Amazon Studios, la productora del famoso portal de ventas en internet, ya ha decidido cuáles de ellas va a convertir en serie: Alpha House, protagonizada por John Goodman, Betas y tres ficciones destinadas a los más pequeños, Annebots, Creative Galaxy y Tumbleaf. Todas ellas serán emitidas exclusivamente en la plataforma de visionado online y su estreno está previsto para finales de 2013 o los primeros meses de 2014.

    La decisión sobre qué series recibirían luz verde ha sido tomada tras conocer la opinión de sus usuarios que, desde el pasado mes de abril, han podido disfrutar de los pilotos y ofrecer su punto de vista sobre los mismos. El protagonizado por John Goodman fue desde el principio uno de los favoritos por parte de los espectadores, mientras que el otro más votado, la adaptación televisiva de Bienvenidos a Zombieland, fue finalmente descartado por las reacciones negativas de la solida base de fans de la película protagonizada por Woody Harrelson.

    Tras anunciar su decisión, Amazon Studios ha querido dejar claro que, dada la buena acogida del proceso, seguirán poniendo en marcha nuevas series en el futuro. Alpha House ha sido desarrollado por el dibujante de tiras cómicas y ganador del Premio Pulitzer Garry Trueau y sigue a cuatro senadores que viven juntos en una casa alquilada en pleno Washington D.C., mientras que Betas está ambientada en Silicon Valley y narra cómo un grupo de amigos trata de hacerse rico con una original aplicación para móviles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top