Mi cuenta
    'Girl Meets World': la secuela de 'Yo y el mundo' se estrenará en 2014 en Disney Channel

    El episodio piloto de la esperada continuación de la popular serie de los 90 ha recibido luz en la cadena estadounidense. Ben Savage y Danielle Fishel repiten como Cory y Topanga, mientras que Rowan Blanchard será Riley, su hija adolescente.

    ¡La secuela de Yo y el mundo ya está oficialmente en marcha! Tras el encargo de un episodio piloto el pasado mes de noviembre, Disney Channel por fin a dado luz verde a una primera temporada completa de Girl Meets World, que seguirá a la hija adolescente de los protagonistas de la conocida 'sitcom' de los 90, Cory y Topanga. Aunque la ficción aún no tiene fecha de estreno, la cadena estadounidense ya ha anunciado que éste está previsto para el año 2014 y ha lanzado una primera sinopsis oficial. ¿Quieres saberlo todo sobre la esperada producción?

    Ambientada en la ciudad de Nueva York, Girl Meets World contará la maravillosas, divertidas y emocionantes historias que tan popular hicieron a la 'sitcom' Yo y el mundo, aunque desde una perspectiva diferente: la de la curiosa y brillante estudiante de séptimo grado Riley Matthews (Rowan Blanchard) y su inseparable y perspicaz amiga Sabrina (Sabrina Carpenter). Ambas se embarcan en la inolvidable experiencia de su primer año instituto, aunque el que se perfilaba como un año carente de preocupaciones se verá eclipsado por la extrema vigilancia del padre de Riley (Ben Savage), el nuevo profesor de historia de las niñas, y de su madre (Danielle Fishel), propietaria de un local de moda especializado en puddings.

    Ben Savage y Danielle Fishel retoman así los papeles que tan famosos les hicieron en el pasado y vuelven a meterse en la piel de Cory y Topanga. Eso sí, ahora son un matrimonio convencional y padres de dos hijos, Riley y Elliot (Teo Halm). Además, también se ha confirmado la presencia del inolvidable Señor Feeny (William Daniels) y no se descarta algún que otro cameo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top