Mi cuenta
    'Bosch': Amazon convertirá en serie las famosas novelas de Michael Connelly

    Tras dar luz verde a dos comedias y tres ficciones infantiles, la productora del famoso portal de ventas en internet ha encargado el piloto de su primer drama.

    Amazon Studios está a tope con la producción de nuevas y originales series y, apenas unas semanas después de anunciar cuáles serán sus cinco primeras ficciones -dos comedias y tres series para niños-, la productora del famoso portal de ventas en internet ha encargado el piloto se su primer drama. Adaptación televisiva de las famosas novelas de Michael Connelly sobre Harry Bosch, Bosch será un procedimental policíaco centrado en las vivencias de un veterano detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.

    Según informa 'Deadline' en exclusiva, ha sido el propio Michael Connelly quien se ha encargado, junto a Eric Overmeyer (Treme), del guión del episodio piloto de la nueva serie, mientras que Henrik Bastin ( High Chaparall) y Mikkel Bondesen (The Killing) serán productores ejecutivos. El personaje de Harry Bosch ha aparecido en nada más y nada menos que en 20 novelas de Michael Connelly, siendo la primera de ellas El eco negro de 1992.

    Sobre las dos comedias ya encargadas por Amazon Studios sabemos que Alpha House ha sido desarrollada por el dibujante de tiras cómicas y ganador del Premio Pulitzer Garry Trueau y que sigue a cuatro senadores que viven juntos en una casa alquilada, mientras que Betas narrará cómo un grupo de amigos tratan de hacerse ricos con una original aplicación para móviles. Su estreno está previsto para finales de 2013 o los primeros meses de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top