Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Luther' se estrenará el 2 de julio en BBC

    La tercera y última temporada de la popular serie protagonizada por Idris Elba constará de cuatro episodios e introducirá un nuevo interés amoroso para el protagonista.

    Fans de Luther: la larga espera está a punto de llegar a su fin. La tercera y última temporada de la popular serie protagonizada por Idris Elba se estrenará en BBC1 el próximo 2 de julio, más de dos años después del estreno de la segunda. Según lo planeado por el equipo de la ficción y tal y como han avanzado Elba y el creador Neil Cross, la nueva entrega pondrá punto final a la serie y allanará el terreno para su posible adaptación cinamatográfica. No osbtante, todavía no es oficial que el proyecto vaya a salir adelante. Lo que sí está garantizado es que la aclamada ficción vuelve a la cadena británica y que lo hace con cuatro nuevos episodios que ya han sido descritos como "realmente brillantes".

    No muchos detalles sobre la nueva temporada han sido avanzados hasta la fecha, aunque sabemos que en el primer episodio encontraremos a John Luther (Idris Elba) enfrentándose a un nuevo y complicado caso que le ha asignado su jefe, Schenk (Dermot Crowley). El protagonista tiene que investigar a un malvado torturador sin saber que está siendo observado en cada uno de sus movimientos. Además, Sienna Guillory (Resident Evil) se incorpora como el nuevo interés amoroso de Luther, Mary Day, mientras que Ruth Wilson volverá como Alice Morgan. "Luther es un personaje bastante oscuro y sombrío y estar enamorado es bueno para él. Creo que recibirá esta relación con los brazos abiertos", ha comentado Elba sobre la nueva relación de su personaje.

    Por otro lado, la cadena británica se ha planteado la posibilidad de desarrollar un 'spin-off' centrado en el personaje de Alice Morgan (Ruth Wilson), uno de los favoritos de los fans. "La BBC está muy interesada en este proyecto" anunciaba hace un año Neil Cross. ¿Ya has visto el tráiler de la tercera?

    Luther - season 3 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top