Mi cuenta
    FX encarga una nueva comedia con Kelsey Grammer y Martin Lawrence como protagonistas

    Grammer ('Frasier') y Lawrence ('Dos policías rebeldes') se meterán en la piel de dos abogados de Chicago que acaban convirtiéndose en socios y mejores amigos.

    Fx ha dado luz verde a una 'sitcom' protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier, Boss) y Martin Lawrence (Dos policías rebeldes, Un funeral de muerte). La adquisición se ha llevado a cabo a través de un acuerdo con Lionsgate Television y Debmar-Mercury. La serie será producida por los veteranos de la comedia Robert L. Boyett y Robert Horn, responsables de conocidos títulos como Cosas de casa, Primos lejanos, Padres forzosos o Chicas con clase. Los protagonistas, que también formarán parte del equipo de producción, se meterán en la piel de dos abogados de Chicago que durante el peor día de sus vidas acabarán convirtiéndose no sólo en socios, sino también en mejores amigos.

    "Estoy muy emocionado de regresar a la televisión y de trabajar con Kelsey", ha señalado Lawrence, que no protagonizaba una serie desde 1992 con Martin. "Lo pasamos muy bien juntos, así que tengo muchas ganas de crear un buen espectáculo, con muchísimas risas".

    Grammer, protagonista y productor de la recién cancelada Boss, ha añadido: "Martin es sin duda uno de los hombres más divertidos que conozco. Después de tener éxito en un drama, creo que es el mejor momento para probar suerte en la comedia. Estoy muy emocionado de tener este equipo tan extraordinario. […] no creo que exista un mejor grupo de trabajo, me siento honrado y bendecido". Grammer ganó renombre en el mundo televisivo gracias a su papel de Frasier Cane en Cheers y Frasier, por el que consiguió cuatro Emmys. Además se alzó con un Globo de Oro por interpretar al Alcalde de Chicago, Tom Kane, en Boss.

    FX ya ha encargado una primera temporada de diez episodios con la posibilidad de renovarla ¡por noventa más! No es la primera vez que la cadena acepta un acuerdo de este tipo (denominado 10/90), pues se asegura la producción de una gran número de episodios para así poder sindicar fácilmente la serie y sacarle mayor rendimiento.

    Por el momento no se conoce ni el título de la comedia ni cuándo saldrá a la luz, pero lo que sí sabemos es que este curioso tándem cómico ¡nos hará reír a carcajadas!

    Boss

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top