Mi cuenta
    'Anger Management' ficha a Brian Austin Green

    Tras varios cameos memorables en la primera temporada, el actor de 'Sensación de Vivir' se une de forma regular al elenco de la serie de FX de Charlie Sheen.

    Brian Austin Green ha fichado por la serie Anger Management, de la cadena FX, tras tres apariciones estelares durante la primera temporada. El actor es conocido por sus papeles en Finales Felices, Wedding Band y Mujeres desesperadas, y sobre todo por su interpretación de David Silver en Sensación de Vivir. Además, la suya no va a ser la única incorporación. Después de la salida de Selma Blair tras una disputa con Charlie Sheen, protagonista de la serie, se está buscando a una nueva actriz femenina que se ajuste al papel de Kate Wales. ¿Qué actriz piensas que sería la indicada?

    En sus cameos en Anger Managent, Brian Austin Green interpretaba a Sean, el novio de la ex-mujer de Charlie Jen (Shawnee Smith, La Isla) y mayor enemigo de Charlie Goodson (Charlie Sheen, Dos hombres y medio). El actor retomará este papel y se incorporará a mitad de la segunda temporada como actor fijo. Entre otros trabajos del actor, también destacan los de John Corben / Metallo en la serie de CW Smallville y el de Derek Reese en Las crónicas de Sarah Connor.

    Regina H.Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top