Mi cuenta
    'Pulseras Rojas' estrena su segunda temporada

    Antena 3 emite este lunes en 'prime time' la nueva entrega de la exitosa serie de Albert Espinosa.

    Dos años después del final de la primera entrega de Pulseras Rojas, Antena 3 emitirá este próximo lunes, en horario de 'prime-time', la segunda temporada de la serie. La ficción, que narra la vida de un grupo de adolescentes con diferentes enfermedades, alcanzó con la primera temporada una audiencia media de 2.359.000 espectadores y un 15.2% de 'share'. Con esta nueva entrega, el grupo de Atresmedia Televisión pretende superar los resultados obtenidos dos años atrás, así como la cuota de pantalla que consiguió TV3 con la emisión de la segunda temporada el pasado mes de enero.

    Esta nueva temporada, de 15 episodios, comienza con el grupo de protagonistas separado aunque unido en cierta forma por las vivencias compartidas. Los protagonistas han pasado de niños a adolescentes y comienzan a asumir lo que sus enfermedades significan en sus vidas y a asimiliar lo que el amor y el sexo simbolizan. Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) seguirán siendo los principales personajes de la serie.

    Aparte de nuevas incorporaciones, la novedad que trae esta nueva entrega de capítulos es la aplicación Atresmedia Conecta. A través de ella, el usuario puede acceder a contenidos premium e información adicional. Además, Albert Espinosa -creador de la serie- publica en ella su Cápsulas de vida, vídeos en los que reflexiona y comenta cada episodio.

    Más vídeos en Antena3

    Regina H.Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top