Mi cuenta
    'American Psycho' tendrá secuela en la pequeña pantalla

    FX y Lionsgate Television se han puesto manos a la obra para continuar la historia de Patrick Bateman, protagonista de la novela de Bret Easton Ellis que Christian Bale interpretó en su adaptación cinamatográfica.

    FX y Lionsgate Television se han puesto manos a la obra con la producción de una secuela televisiva de American Psycho, la popular novela de Bret Easton Ellis en la que se basó el filme homónimo del año 2000 protagonizado por Christian Bale. La obra del autor estadounidense narraba la historia de Patrick Bateman, un joven y adinerado banquero de inversiones que ocultaba su verdadera condición de psicópata y asesino en serie tras una envidiable y lujosa vida en el Nueva York de finales de los 80. La secuela que prepara FX, sin embargo, estará ambientada en nuestros días y mostrará cómo Bateman, ya en sus 50, trata de formar un aprendiz que continúe su legado.

    Stefan Jaworski se encargará del guión del proyecto, todavía sin título, y ejercerá de productor ejecutivo junto a Allison Shearmu (Los juegos del hambre: En llamas) y Ed Pressman, quien ya produjo la adaptación cinematográfica de la novela. "En la nueva serie, el icónico asesino en serie Patrick Bateman, ahora en sus 50 pero más escandaloso y letal que nunca, se hace cargo de un protegido en un sádico experimento social para poner cada parte de él a su altura. Una nueva generación de American Psycho", reza la primera descripción oficial de la ficción.

    Si la atractiva producción recibe luz verde en la cadena, American Psycho se sumaría a la reciente tendencia de profundizar en la vida de míticos psicóptas, como Bates Motelcon Norman Bates y Hannibal con Hannibal Lecter.

    American Psycho

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top