Mi cuenta
    'Revolution', la serie postapocalíptica de J.J. Abrams, llega a La Sexta

    La cadena de Atresmedia emitirá la popular serie de NBC los miércoles en horario de 'prime time'. ¿Imaginas cómo sería la vida sin electricidad?

    ¿Imaginas cómo sería vivir en un mundo sin electricidad? Así es como tienen que afrontar su día a día los protagonistas de la nueva serie postapocalítica de J.J. Abrams, Revolution, que será estrenada en La Sexta -por primera vez en abierto en nuestro país- el miércoles 18 de septiembre en horario de 'prime time'. Mientras, la ficción ya tiene asegurada una segunda temporada en NBC, cadena que se encarga de su emisión en Estados Unidos.

    Ambientada en un futuro postapocalíptico en el que la ausencia de tecnología ha provocado una situación completamente dramática y una difícil supervivencia, Revolution sigue los pasos los Mathison, una familia que ha de enfrentarse a un peligroso viaje cuando uno de los suyos es secuestrado por la Milicia. Liderada por un malvado hombre llamado Bass Monroe (David Lyons), la Milicia posee un gran poder y atormenta a los más débiles pero, sobre todo, tiene un claro objetivo: reestablecer la electricidad para hacerse con el control de todo el mundo.

    Así las cosas, una joven valiente llamada Charlie (Tracy Spiridakos) se ve obligada a abandonar la seguridad de su comunidad de supervivientes para encontrar a su hermano y, para ello recurrirá a la ayuda de su tío Miles (Billy Burke), un ex marine del que lleva años distanciada. Por el camino y casi sin darse cuenta, formarán su propio grupo de rebeldes y tratarán no sólo de rescatar a Danny, sino de derrocar a la Milicia y restablecer los Estados Unidos de América.

    Revolution (2012)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top