Mi cuenta
    CBS cancela la comedia 'We Are Men' tras dos episodios

    Los discretos datos anotados y la privilegiada situación de compartir franja con 'Cómo conocí a vuestra madre' han conducido a la cadena a tomar esta decisión.

    Segunda cancelación de la temporada. Aunque la premisa de un grupo de solteros divorciados aconsejando a un joven recién plantado en el altar parecía divertida, We Are Men no ha acabado de convencer a los espectadores y, en consecuencia, tampoco a CBS. La cadena estadounidense ha decidido deshacerse de la 'sitcom' protagonizada por Chris Smith, Jerry O'Connell, Kal Penn y Tony Shalhoub tras la emisión de únicamente dos episodios que obtuvieron los datos esperados.

    El primero de ellos anotó 6,4 millones de espectadores y 2 puntos en demográficos (18 a 49 años), lo que supone un ligero descenso respecto a la audiencia anotada por Partners, la nueva ficción que ocupó su misma franja la pasada temporada y que no tardó en ser cancelada. El segundo episodio no experimentó mejoría y sólo fue seguido por 5,4 millones de espectadores. Aunque de ninguna manera son catastróficos, los discretos datos anotados y la privilegiada situación de compartir franja con Cómo conocí a vuestra madre han llevado a CBS a tomar esta decisión.

    Así las cosas, We Are Men sigue el mismo tortuoso camino que Lucky 7, cancelada por ABC tras la emisión de dos episodios. Mejor suerte ha sido la de Sleepy Hollow, que ya tiene garantizada una segunda temporada de 13 episodios en Fox.

    We Are Men

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top