Nota películas
Mi SensaCine
    CW adaptará otra novela de la autora de 'Pretty Little Liars'
    Por Deadline — 30 oct. 2013 a las 11:12

    La nueva obra de Sara Shepard se llama 'The Perfectionists' y se trata de un drama criminal de misterio. ¿Repetirá el éxito de 'Pequeñas Mentirosas'?

    Tras el éxito de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) y The Lying Game -ambas adaptaciones de las series de novelas homónimas de Sara Shepard- en ABC Family, CW ha querido hacerse con los derechos de otra de sus obras, The Perfectionists, una nueva serie de novelas de misterio en la que se encuentra trabajando la autora. Las productoras Alloy Entertainment y Warner Bros. TV. se harán cargo del proyecto, que contará con Arika Lisanne Mittman (Dexter) como guionista y productora ejecutiva. Mittman estará compañada además de Leslie Morgenstein y Cheryl Dolins.

    Sobre The Perfectionists podemos contarte que será un drama de asesinatos y misterios, aunque todo lo demás permanece en absoluto secreto. Con está apostando fuerte por el filón de las obras de Sara Shepard en la pequeña pantalla y pretende repetir los éxitos conseguidos por ABC Family: Mientras The Lying Game se mantuvo dos temporadas en emisión, Pretty Little Liars se ha convertido en uno de los mayores sellos de identidad de la cadena y ya tiene asegurada una quinta entrega.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top