Mi cuenta
    Las exigencias de Jennifer Love Hewitt provocan la cancelación 'The Client List'

    Lifetime ha decidido no encargar la tercera temporada de la exitosa ficción tras la falta de acuerdo sobre cómo lidiar con el embarazo de la actriz y productora.

    No habrá tercera temporada de The Client List en Lifetime. ¿El motivo? La falta de acuerdo entre la cadena estadounidense, la productora Sony TV y Jennifer Love Hewitt para lidiar con el embarazo de la actriz, también productora ejecutiva de la ficción. A pesar de los buenos datos obtenidos por la primera y la segunda entrega, la renovación de la serie comenzó a cuestionarse el pasado mes de junio cuando salieron a la luz las exigencias de Love Hewitt sobre el futuro de su personaje. La actriz y productora, que anunció su embarazo a principios del citado mes de junio, solicitó que su prometido en la vida real y futuro padre de su hijo, Brian Hallisay, lo fuese también la ficción, en la que interpreta al ex marido de su personaje, Riley. Y la idea no convenció para nada al 'showrunner' Jordan Buddle.

    Según parece, Buddle habría señalado a Colin Egglesfield (Evan Parks) como la mejor opción, mientras que Lifetime apostaba por mantener vivas todas las opciones. Eso sí, la de Hallisay no era una de ellas. Además, según apuntó 'Deadline' en su momento, parece que el prometido de Jennifer Love Hewitt no gozaba precisamente de gran apoyo en el equipo de la serie, en la que empezó como personaje recurrente y fue ascendido más tarde gracias al respaldo de su chica.

    Finalmente y tras cuatro meses de retraso en la decisión, Lifetime y Sony TV han optado por cancelar la ficción y acabar con la polémica cuanto antes. Además, el éxito de dos de las nuevas series de la cadena, Devious Maids y Witches Of East End, también ha servido de ayuda. ¿Echarás de menos los bailes de Jennifer Love Hewitt?

    The Client List

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top