Mi cuenta
    Fox encarga la versión americana de 'Pulseras Rojas'

    La adaptación de "la serie que emocionó a Spielberg" se llamará 'The Red Band Society' y contará con la guionista de 'Boardwalk Empire' Margaret Nagle en su episodio piloto.

    Tras triunfar en nuestro país, recibir las alabanzas de nada más y nada menos que Steven Spielberg y ser objeto de diversas adaptaciones en distintos países, sólo era cuestión de tiempo que Pulseras Rojas obtuviese su versión americana. De hecho, el afamado director se hizo con los derechos de la popular serie de la televisión catalana poco después de su estreno para desarrollar una adaptación para ABC, aunque finalmente ha sido Fox quien se ha llevado el gato al agua. La cadena presidida por Rupert Murdoch se encargará del desarrollo de la ficción, que llevará por título The Red Band Society y contará con la guionista de Boardwalk Empire Margaret Nagle en su episodio piloto.

    Desarrollada por Albert Espinosa (Planta 4ª) para TV3, Pulseras Rojas explora con ciertas dosis de humor la vida diaria de un grupo de adolescentes enfermos que viven en un hospital. El día a día de sus respectivos internamientos les lleva a convertirse en uña y carne y forjar una profunda amistad que les permite seguir adelante a pesar de sus terribles circunstancias.

    Nagle formará equipo al frente de la ficción con dos de los miembros del equipo de la serie original, Julio y Carlos Fernández, que también serán productores ejecutivos. En España ya tiene garantizada una tercera temporada.

    Pulseras Rojas

    Pulseras Rojas Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top