Mi cuenta
    'How I Met Your Dad': CBS encarga de forma oficial el 'spin off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La cadena ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de 'Cómo conocí a vuestro padre', una nueva comedia que mantendrá la premisa pero desde un punto de vista femenino.

    ¡Es oficial! CBS ha encargado el episodio piloto de How I Met Your Dad, el 'spin off' de Cómo conocí a vuestra madre desde un punto de vista femenino que se ha venido rumoreando las últimas semanas. Las negociaciones entre la cadena estadounidense y 20th Century Fox TV no han tardado en llegar a buen puerto, por lo que CBS está cada vez más cerca de conservar la que es sin duda una de sus franquicias más exitosas. No obstante, antes de convertirse en una de las nuevas series de la parrilla televisiva 2014-2015, el proyecto tendrá que pasar la fase del episodio piloto.

    Desarrollada por los creadores de Cómo conocí a vuestra madre -Carter Bays y Craig Thomas- y por la productora ejecutiva de Sin pegar ojo Emily Spivey, Cómo conocí a vuestro padre es descrito cómo el alma gemela de Cómo conocí a vuestra madre con una mujer como principal narradora de la historia. Un relato completamente nuevo, con nuevos personajes y una nueva voz como núcleo central. Al igual que Ted (Josh Radnor), Barney (Neil Patrick Harris), Marshall (Jason Segel), Lily (Alyson Hannigan) y Robin (Cobie Smulders), el MacLarens será el pub favorito de este nuevo grupo de amigos residentes en Nueva York, aunque todavía no ha sido decidido si estos serán presentados en el último episodio de la novena temporada.

    Como ya sabrás, la novena temporada pondrá el broche de oro a la longeva historia de Ted Mosby, que tardó ocho entregas en presentar a la esperada Madre: Cristin Milioti. A pesar de su larga extensión y de las numerosas críticas recibidas, la 'sitcom' sigue siendo uno de los valores seguros de CBS. De hecho, es la serie más vista en su franja y la segunda mejor acogida de toda su cartera, sólo por detrás de The Big Bang Theory. ¿Será el 'spin-off' capaz de repetir su éxito?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top