Mi cuenta
    NBC adaptará 'El hombre lobo' a la pequeña pantalla
    Por Deadline — 3 dic. 2013 a las 10:30

    El productor y guionista de 'Drácula', Daniel Knaud, se encargará de la nueva serie sobre licántropos, basada en el filme protagonizado por Benicio Del Toro and Anthony Hopkins en 2010 y 'remake' de la película homónima de 1941.

    NBC sigue apostando por lo sobrenatural y se ha puesto manos a la obra con la adaptación televisiva de El hombre lobo, el filme sobre licántropos protagonizado por Benicio Del Toro and Anthony Hopkins en 2010 y 'remake' de la película homónima de 1941. El nuevo proyecto será desarrollado por Daniel Knauf, productor ejecutivo y guionista de la también serie de NBC Drácula, junto a Scott Stuber (El hombre lobo) y Quan Phung (Whitney).

    De las productoras Universal Pictures y Bluegrass Films & TV, la nueva serie es descrita como un 'thriller' sobrenatural que explora lo que significa ser un hombre y ser humano. Su protagonista, Lawrence Talbot -personaje que interpretaba Benicio Del Toro en el filme-, ha sido objeto de una antiguan maldición que le conecta con la poderosa e instintiva alma del depredador alfa. A pesar de compartir argumento con la película de 2010, la serie tomará su propio camino creativo.

    ¿Acompañará a Grimm y Drácula en el bloque sobrenatural de los viernes de recibir luz verde por parte de la cadena del pavo real?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top