Mi cuenta
    La segunda temporada de 'House of Cards' se estrenará al completo el 14 de febrero de 2014

    Netflix pondrá a disposición de sus usuarios los 13 episodios que conforman la nueva entrega de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

    La segunda temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno en Netflix. Al igual que hizo con la primera entrega de la ficción y con sus estrenos posteriores -Arrested Development, Hemlock Grove u Orange is the New Black-, la plataforma online de visionado en streaming pondrá la nueva entrega al completo a disposición de sus usuarios que, a partir de ese momento, podrán disfrutar de los 13 episodios que la componen en el momento que deseen. ¿La fecha elegida? 14 de febrero de 2014. Todo un planazo para la noche de San Valentín.

    Sobre la nueva entrega de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright podemos contarte que sus personajes, Francis y Claire Underwood, seguirán con su despiadado ascenso al poder mientras múltiples amenazas comienzan han acechar desde todos los frentes: La reportera y ex amante de Francis, Zoe Barnes (Kate Mara), está cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre sus crímenes; mientras que el confidente del Presidente Walker, Raymond Tusk (Gerald McRaney), le exige favores políticos para evitar represalias. Los Underwood tendrán que enfrentarse a todos estos problemas si no quieren acabar perdiéndolo todo, pero no tendrán en cuenta los daños colaterales que están dejando a su paso.

    Netflix quiere que 'House of Cards' tenga tercera temporada

    Además, se incorporan algunas caras nuevas en la segunda temporada de la serie: Sam Page (Mad Men), Molly Parker (Deadwood) y Joanna Going (Close to Home). Puedes ver un 'teaser' tráiler a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top