Mi cuenta
    Syfy da luz verde a 'Dominion', la serie basada en 'Legión'

    La nueva ficción estará basada en personajes del filme dirigido por Scott Stewart y, protagonizada por Christopher Egan, verá la luz en 2014.

    ¿Preparado para conocer la nueva serie de Syfy? La cadena estadounidense acaba de dar luz verde a la producción de una primera temporada de Dominion, una ficción basada en la película Legión (2010) cuyo piloto fue encargado el pasado verano. Aunque el título de la nueva producción es todavía provisional, sabemos que estará basada en personajes del filme dirigido por Scott Stewart y protagonizada por Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y Luke Allen-Gale. El estreno está previsto para 2014.

    Según la descripción oficial de la serie basada en Legión, "Dominion es un drama épico sobrenatural ambientado en el año 25 de un mundo apocalíptico. En este transformado futuro posapocalíptico, un ejército de ángeles, congregados por el arcángel Gabriel, ha desatado una guerra contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra de su propia especie, ha elegido el bando humano contra Gabriel. Sobre las cenizas de la batalla que ha durado 25 años, hay ciudades fortificadas que protegen a los humanos supervivientes. En Vega -la antigua Las Vegas-, la más grande de estas ciudades, dos casas compiten por el control. Por otro lado, un joven soldado rebelde comienza un peligroso viaje mientras la guerra entre los humanos y los ángeles caídos se intensifica".

    Scott Stewart, coguionista y director de Legión, dirigió el piloto y será productor ejecutivo de la serie.

    Legión

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top