Mi cuenta
    La séptima temporada de 'Californication' pondrá punto final a la serie de David Duchovny

    Showtime anuncia que los 12 episodios de la nueva entrega de la comedia pondrán el broche de oro a la historia de Hank Moody y el resto de protagonistas. Estreno en abril de 2014.

    La séptima temporada de Californication pondrá punto final a la serie protagonizada por David Duchovny. Así lo ha anunciado Showtime, que estrenará la nueva entrega en abril de 2014, mediante un comunicado en el que asegura que los 12 nuevos episodios pondrán el broche de oro a las tramas de los personajes principales: Hank (Duchovny), Karen (Natasha McElhone), Becca (Madeleine Martin), Charlie (Evan Handler) y Marcy (Pamela Adlon).

    "Californication ha sido, con su mezcla única de lirismo y exceso, una de nuestras más innovadoras y distintivas series. Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar el equipo creativo de esta memorable comedia, y a David Duchovny por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody", ha declarado el presidente de Showtime al dar a conocer la noticia.

    A lo largo de sus seis temporadas ya emitidas, Californication se ha convertido en un sello de identidad de la cadena, logrando mantener una fiel legión de espectadores y obteniendo una serie de destacados reconocimientos como dos premios Emmy y un Globo de Oro. De hecho, la ficción es, actualmente, la más longeva de Showtime.

    En la séptima temporada que Showtime estrenará en 2014, Hank es guionista de una serie basada en su película no estrenada Santa Monica Cop. El actor de Los Soprano Michael Imperioli se convertirá en su nuevo jefe, el productor ejecutivo Rick Rath, y resultará realmente irritante para el escritor. Además de Imperioli, se incorporan en la última etapa de la ficción Heather Graham (Scrubs), Mary Lynn Rajskub (24), Mercedes Masöhn (666 Park Avenue) y Roger Howarth (General Hospital), entre otros.

    "Tom Kapinos ha planeado cuidadosamente el último capítulo de la historia de Hank y lo ha llevado a una bonita y satisfactoria conclusión para todos los fans", asegura Nevins sobre el final.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top