Mi cuenta
    'Mob City': la nueva serie del ex guionista de 'The Walking Dead' se estrenará el 13 de enero en TNT España

    La ficción sobre la mafia de la Costa Oeste ambientada en las décadas de los 40 y 50 y creada por Frank Darabont se emitirá en primicia en la cadena de pago.

    Mob City, la nueva serie de Frank Darabont (The Walking Dead), se estrenará el 13 de enero a las 22.30 horas en TNT España. Ambientada en Los Angeles de 1947, la historia gira en torno a la mafia que domina la ciudad en un mundo de estrellas de Hollywood, veteranos de guerra, estudios cinematográficos, agentes corruptos, juego, alcohol y ajustes de cuentas.

    La serie del antiguo productor y pieza clave del desarrollo de la trama de la serie de zombies de AMC se centra en los protagonistas William H. Parker (Neal McDonough, Mujeres desesperadas), un notorio policía, y el líder mafioso Mickey Cohen (Jeremy Luke, Don Jon), un boxeador retirado criado en la calle. En una ciudad asolada por el crimen y la corrupción, ambos querrán hacerse con el control de las calles teniendo que combatir con sus respectivos enemigos.

    Basada en el libro 'L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America's Most Seductive City' de John Buntin, la nueva producción de TNT consta de una primera temporada de 6 episodios. A continuación, te dejamos con su tráiler y recuerda que el 13 de enero a las 22.30 horas tienes una cita en TNT para ver Mob City.

    Mob City

    Mob City - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top