Mi cuenta
    'The Mindy Project' llega a Cosmopolitan TV

    La cadena emitirá un doble episodio de la divertida 'sitcom' de la ex de 'The Office' los jueves a las 21.40 horas a partir del 23 de enero. ¡No te pierdas las entrevistas con el reparto!

    The Mindy Project, la serie protagonizada, dirigida y escrita por la ex de The Office Mindy Kaling, aterrizará hoy jueves 23 de enero en nuestro país de la mano de Cosmopolitan TV. La cadena emitirá un doble episodio de la divertida 'sitcom', que ya va por su segunda temporada en Estados Unidos, los jueves a las 21.40 horas, así que toma nota porque las risas están garantizadas.

    En ella, Mindy Kaling interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una ginecóloga de origen hindú que trabaja en una clínica de Manhattan. Amante de la moda, las películas de Meg Ryan y los temas de Katy Perry, Mindy es una romántica empedernida y su principal deseo es, además de triunfar en su profesión, encontrar a un hombre ideal con el que compartir su vida. Al igual que la inolvidable Bridget Jones, no tiene el cuerpo perfecto, pero está segura de sí misma y tiene un sentido del humor realmente atractivo.

    En el primer capítulo de la 'sitcom', la vida de Mindy parece perfecta: Ha acabado la universidad, ha encontrado trabajo y cree haber encontrado al hombre perfecto. Pero no. Cuando su chico decide casarse con otra, la ginecóloga decidirá cambiar lo que no le gusta de sí misma, perder peso, leer más libros y ser más puntual. Mientras, compaginará su agitada vida personal con su profesión, en la que demuestra tener un prometedor futuro.

    Sin embargo, con unos compañeros como los suyos, trabajo y tiempo libre acabarán yendo de la mano: Para empezar, Jeremy Reed (Ed Weeks) no sólo es compañero de de consulta con la joven, sino que a veces también de cama, mientras que Danny Castellano (Chris Messina) tiene la mala costumbre de chincharla constantemente. Por último, Morgan (Ike Barinholtz) es un enfermero ex convicto que desea pasar más tiempo con todos ellos.

    Además del doble episodio de estreno los jueves a las 21.40 horas, Cosmopolitan TV emitirá la comedia los sábados a las 11.55 horas y a las 21.40 horas. ¡Tienes una cita!

    No te pierdas las entrevistas con sus protagonistas a continuación:

    Mindy Kaling Interview : The Mindy Project

    Chris Messina Interview : The Mindy Project

    Ike Barinholtz Interview : The Mindy Project

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top