Mi cuenta
    'Mob City': La nueva serie del creador de 'The Walking Dead', cancelada en TNT

    Los datos de audiencia registrados por los seis episodios de su primera temporada no han convencido a la cadena estadounidense.

    Corta trayectoria de Mob City en TNT. La nueva serie desarrollada por el primer 'showrunner' de The Walking Dead, Frank Darabont, no seguirá adelante en la cadena estadounidense tras decepcionar a los directivos del canal con sus discretos datos de audiencia. Tras la emisión de una primera temporada de seis episodios, la ficción no ha acabado de convencer al público y sólo logró superar la barrera de los dos millones de espectadores en su 'premiere'.

    Basada en el libro 'L.A. Noir' de John Buntin, Mob City estaba ambientada en los años 40 y reflejaba la lucha entre la mafia de la Costa Oeste y la policía de Los Ángeles de aquella época. A pesar de la decisión tomada, desde la cadena se han mostrado orgullosos de la serie: "Mob City fue creada como un evento televisivo de tres semanas y estamos muy orgullosos de las seis horas que hemos retransmitido. Aunque los datos de audiencia de la serie no han podido garantizar más horas, estamos ansiosos por trabajar con Frank Darabont otra vez".

    Protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Héroes) y Neal McDonough (Justified), entre otros, la serie fue emitida en nuestro país por TNT España. ¿La echarás de menos?

    Mob City

    Mob City - season 1 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top