Mi cuenta
    'CSI': CBS encarga un nuevo 'spin off' de la franquicia criminal

    El proyecto, todavía sin título, será presentado como parte de la actual decimocuarta temporada de la serie original.

    La franquicia CSI sigue expandiéndose aún 14 años después del estreno de su primera serie, CSI: Las Vegas. CBS ha encargado un nuevo 'spin-off' de la ficción, todavía sin título, que será presentado como parte de la actual decimocuarta entrega de la serie original. El capítulo en cuestión seguirá a Avery Ryan, un agente especializado perteneciente a la división del FBI dedicada a los crímenes del ciberespacio.

    En pleno siglo XXI la tecnología ha experimentado tantos avances que también ha permitido a los críminales delinquir con tan sólo apretar un botón. Bajo esa premisa, la nueva CSI estararía centrada, de salir finalmente adelante, en el trabajo de la policía cibernética por dar caza a estos modernos delincuentes.

    Aún no se ha fichado al actor que se encargará de encarnar al Avery Ryan y tampoco se ha avanzado en qué episodio será presentado el 'spin-off'. Sí sabemos, no obstante, que la nueva serie estará creada por los veteranos productores de la franquicia Jerry Bruckheimer y Anthony Zuiker.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top