Mi cuenta
    NBC resucita 'Héroes'

    La cadena del pavo real ha encargado una temporada limitada de 13 episodios cuatro años después de su cancelación.

    ¿Te encantaba Héroes? Estás de enhorabuena porque NBC ha decidido resucitar su más famosa ficción sobrenatural por una temporada limitada de 13 episodios. Como lo lees. Bajo el título Heroes Reborn, la nueva entrega de la producción correrá a cargo de su creador, Tim Kring, mientras que, de momento, no hay ningún actor vinculado al proyecto. La serie original fue estrenada en 2006 y duró cuatro temporadas en la cadena del pavo real hasta su cancelación en 2010.

    Al estilo 24: Live another day, la resurrección de Héroes ha sido planteada como una historia independiente, que verá la luz en 2015 y que NBC precederá con una serie digital que presentará a los espectadores las nuevas tramas y personajes. "El enorme impacto de Héroes en el paisaje televisivo cuando se estrenó fue revelador. Series con ese tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que era el momento para una nueva entrega. Estamos emocionados por que su visionario creador Tim Kring estaba tan emocionado por volver a la serie como nosotros", comenta la Presidenta de Entretenimiento de la cadena Jennifer Salke.

    Los detalles sobre las tramas y personajes de la nueva entrega de Héroes se irán conociendo a medida que avanza la producción de los nuevos episodios y, aunque parece que la intención del equipo es contar con caras nuevas, tampoco descartan el regreso de alguno de los miembros del reparto original. De hecho, algunos de ellos ya han reaccionado ante la noticia y, en general, ésta ha tenido un gran recibimiento: "Gran noticia. Felicidades Héroes", ponía en Twitter Milo Ventimiglia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top