Mi cuenta
    El final de 'True Detective', récord de audiencia en HBO

    El último episodio de la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson fue el más visto de la primera temporada con 3,5 millones de espectadores.

    El final de la primera temporada de True Detective no sólo colapsó el servicio de visionado en 'streaming' de HBO, sino que también batió su propio récord de audiencia en el visionado tradicional. El episodio 'Form and Void' (4x08) anotó 3,5 millones de espectadores, una cifra que ascendió a 4,9 millones tras la contabilización de sus tres emisiones el domingo. Esto supone un crecimiento del 50% respecto a su 'premiere', en la que la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson anotó 2,3 millones.

    Otro importante dato sobre el nuevo éxito de HBO es que ha logrado una audiencia bruta de 11 millones de espectadores a lo largo de los ocho episodios que conforman su primera temporada. El mejor dato para una serie de estreno desde A dos metros bajo tierra (Six Feet Under) en 2001 (11,4 millones).

    HBO no ha encargado de forma oficial una segunda temporada de la ficción, aunque su creador Nic Pizzolato ya está trabajando en una nueva premisa que presentar a la cadena estadounidense. Concebida como una serie antológica, la segunda entrega presentará una nueva historia y nuevos personajes: "Mujeres duras, hombres malos, y la secreta historia oculta del sistema de transporte en Estados Unidos", ha declarado el productor a 'Entertainment Weekly'. Asimismo, también se ha confirmado que Matthew McConaughey no estará vinculado con los nuevos episodios y que el director de la primera entrega, Cary Fukunaga, no se pondrá detrás de las cámaras Sí continuará en el equipo, no obstante, como productor ejecutivo.

    True Detective

    True Detective Reportaje

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top