Mi cuenta
    'Falling Skies': fecha de estreno y primer tráiler de la cuarta temporada

    TNT estrenará la nueva entrega de la ficción alienígena producida por Steven Spielberg el próximo 22 de junio. La cadena también anuncia fecha para 'The Last Ship' y 'Legends'.

    TNT está terminando de cerrar su calendario de estrenos de verano y ya ha anunciado fecha para la nueva entrega de una de sus series más exitosas, Falling Skies, cuya cuarta temporada arrancará el próximo 22 de junio. Asimismo, el canal de pago estadounidense ha confirmado fecha para sus dos nuevas apuestas The Last Ship y Legends, aunque todavía tiene pendiente el anuncio de las nuevas temporadas de Major Crimes, Rizzoli & Isles, Perception y Franklin & Bash.

    La serie de Michael Bay The Last Ship ha sido la elegida para acompañar a la ficción alienígena producida por Steven Spielberg, de modo que también será estrenada el 22 de junio. Protagonizada por el ex de Anatomía de Grey Eric Dane, la producción narra como el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima una brutal catástrofe a nivel mundial que ha diezmado a la población mundial.

    Además, TNT ha anunciado que Legends, la nueva serie de los productores de Homeland Howard Gordon y Alexander Cary, verá la luz el 20 de agosto. La ficción estará protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), quien encarna a un ex agente de la CIA reconvertido en detective privado que tiene una habilidad camaleónica: Transformarse en una persona distinta para cada trabajo que le encargan.

    ¡No te pierdas el tráiler de la cuarta temporada de Falling Skies a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top