Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' ficha a Adrian Pasdar como Glenn Talbot

    El ex de 'Héroes' se meterá en la piel del famoso villano de Marvel como mínimo en un episodio de la primera temporada de la serie.

    Otro famoso personaje del universo Marvel se incorpora a Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.) en su primera temporada. Se trata del villano Glenn Talbot, principalmente conocido entre los aficionados a los cómics por su obsesión por acabar con Hulk, y será interpretado por el ex de Héroes Adrian Pasdar. El fichaje ha sido anunciado apenas unos días después de que la serie protagonizada por Clark Gregg recibiese la visita de Jamie Alexander en la piel de Lady Sif, su personaje en Thor.

    Según parece, la participación de Adrian Pasdar en la serie Marvel tendrá lugar en, como mínimo, un episodio de la primera temporada y, de momento, los motivos de la introducción de Glenn Talbot en las tramas se mantienen en secreto. No obstante, el ex de Héroes ha sugerido que su personaje podría acabar ganando cierto protagonismo: "Tenía que haber un poquito más que un episodio para mí", sostiene.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top