Mi cuenta
    Conoce a los personajes de la serie basada en 'Scream'

    MTV ha comenzado el proceso de casting para el piloto de su nueva serie sobre uno de los asesinos enmascarados más famoso del cine.

    MTV ha comenzado el proceso de casting del piloto de su nueva serie basada en la saga cinematográfica de Scream y ya conocemos cómo serán sus personajes principales. El piloto, escrito por Jill Blotevogel (Ravenswood), arranca con un viral vídeo de 'You Tube' que acabará teniendo consecuencias negativas para su protagonista y que aparentemente servirá como catalizador del asesinato que destapará el turbulento pasado de la ciudad.

    ¿Quieres conocer a los personajes principales?

    Harper Duval: Es una adolescente de 16 años de edad, un poco introvertida e intelectual para pertenecer en un grupo en concreto, sin embargo los populares del instituto la consideran como una más de los suyos. Además, se siente culpable de haberse alejado de su ex mejor amiga Audrey.

    Audrey Jesen: es la ex mejor amiga de Harper y es la hija "bi-curiosa" de un pastor luterano y sueña con ser una cineasta. Comparte además un vínculo estrecho con el genio técnico Noah.

    Noah Foster: es creativo, brillante y conoce la tecnología suficientemente bien como para ser el próximo Steve Jobs. Tiene un gran sentido del humor que ayuda a sobrevivir en los pasillos del instituto. Además posee un gran conocimiento de libros, películas, televisión, aplicaciones para el móvil, etc.

    Margaret 'Maggie' Duval: es la madre de Harper y es médico forense de la ciudad. Maggie pasa mucho de su tiempo tratando de ocultar el por qué del abandono del padre de Harper. Además, posee un oscuro secreto de su pasado.

    ¿Quién crees que los interpretará?

    Scream. Vigila quién llama

    Scream. Vigila quién llama Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top