Mi cuenta
    'Juego de Tronos' renueva por dos temporadas más
    Por Entertainment Weekly — 9 abr. 2014 a las 8:21

    HBO ha encargado dos nuevas entregas -quinta y sexta- de la popular adaptación de 'Canción de hielo y fuego' que se estrenarán en 2015 y 2016 respectivamente.

    Buenas noticias: HBO ha renovado Juego de Tronos por dos temporadas más. Tan sólo ha sido necesaria la emisión del primer episodio de la cuarta entrega, 'Two Swords' (4x01), para que la prestigiosa cadena estadounidense haya decidido asegurar la presencia de la popular ficción en su parrilla, como mínimo, hasta 2016.

    La 'premiere' de la cuarta temporada batió su propio récord de audiencia con 6,6 millones de espectadores -8,8 en el total de la noche-, el mejor dato anotado para la cadena desde el final de Los Soprano. De hecho, si la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego mantiene la tendencia de crecer en audiencia a medida que avanza la entrega en curso, podría arrebatarle a la serie protagonizada por James Gandolfini el título de ser la serie más vista de HBO.

    "Juego de Tronos es un fenómeno como ningún otro. David Benioff y D.B. Weiss, junto con sus talentosos colaboradores, continúan superándose a sí mismos y estamos deseando más de su deslumbrante narrativa", ha declarado el presidente de HBO, Michael Lombardo, a través de un comunicado oficial.

    La renovación de la serie por dos entregas más supone un paso al frente respecto a los planes del equipo liderado por Benioff y Weiss, que recientemente anunciaban su intención de hacer hasta siete temporadas. No obstante, George R.R. Martin todavía tiene que publicar dos novelas más -Vientos de invierno y Sueño de primavera- para completar su famosa saga y no descarta que haya más temporadas o, incluso, una película: "Todo depende de lo que dure la serie. ¿Durará siete años? ¿Durará ocho? ¿Durará diez? Los libros son cada vez más y más grandes. Podría necesitarse una película para terminar de atar las cosas", apunta el autor.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top