Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' no tendrá nada que ver con los cómics

    Robert Kirkman asegura que la nueva serie zombio de AMC será algo completamente distinto. Su estreno esta previsto para 2015.

    Aunque la información del 'spin-off' de The Walking Dead continúa saliendo con cuenta gotas, sabemos que la intención de AMC es que su nueva serie de muertos vivientes se estrene en 2015 y que ya hay un equipo de profesionales trabajando sobre el proyecto. Dave Erickson (Sons of Anarchy) ha sido contratado como productor ejecutivo y coguionista de la ficción y acompañará a Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman al frente de la ficción.

    Según apuntó Robert Kirkman -autor de los cómics en que se basa la serie original- cuando se anunció el desarrollo de un 'spin-off', la nueva ficción seguirá "otro grupo de personajes, sobreviviendo en otro lugar del mundo". Asimismo, el guionista ha asegurado también que no está prevista la aparición de ninguno de los miembros del reparto original, pero... ¿Y de alguno de los personajes del cómic que no han sido introducidos en la serie?

    Pues parece ser que tampoco: "Para el 'spin-off' televisivo he salido de todo eso. No está relacionado con los cómics", sentencia. ¡Estamos deseando sabr más!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top