'Juego de Tronos': fotos inéditas y seis detalles sobre la boda de Joffrey y Margaery

El segundo episodio, 'The Lion and the Rose' (4x02), no sólo cuenta con guión del mismísimo George R.R. Martin, sino que albergará uno de los momentos más esperados de la nueva entrega de la ficción.

¿Todavía emocionado tras la exitosa 'premiere' de la cuarta temporada de Juego de Tronos? Pues se trata tan sólo del principio. El segundo episodio, 'The Lion and the Rose' (4x02), no sólo cuenta con guión del mismísimo George R.R. Martin, sino que albergará uno de los momentos más esperados de la nueva entrega de la ficción: ¡La boda de Joffrey y Margaery! Apodada como la "boda púrpura", la ceremonia ha sido objeto de un gran despliegue y meses de trabajo por parte del equipo, que ha cuidado hasta el más mínimo detalle del destacado acontecimiento.

HBO emitirá el episodio el domingo 13 de de abril -podrá verse en primicia en España tan sólo un día más tarde de la mano de Canal+ Series-, pero ya podemos mostrarte algunas fotos inéditas del enlace y adelantarte seis jugosos detalles. ¡Toma nota!

1. Un gran espectáculo. El gran despliegue realizado por el equipo incluye todos los elementos para una celebración espectacular. Según comentaba recientemente Pedro Pascal (Oberyn Martell), fue casi como rodar una película: "Había artistas de circo. Había faquires y cientos de extras. Y un diseño de escenario increíble".

2. Invitados sorpresa. Muchos de los miembros del reparto principal estarán en Desembarco del Rey presenciando la boda real. ¡Y también Sigur Ros!

3. Un gran festín. No podía ser de otra manera. Una gran boda, un gran festín. Puede que no aparezcan los, nada más y nada menos, que 77 platos ideados por George R.R. Martin en las novelas, pero puedes dar por hecho el gigantesco pastel con palomas encapsuladas.

4. Regalos para el Rey. Obviamente, familiares y vasallos obsequiarán a Joffrey con multitud de presentes, pero habrá uno en especial que llamará la atención del joven rey: uno diferente al resto y algo sospechoso...

5. Tensiones. Se trata de un día feliz pero, cuando se junta mucha gente con poder, la tensión puede cortarse con un cuchillo. Según confiesa la propia Lena Headey (Cersei Lannister), su personaje dirigirá algunas palabras envenenadas a Margaery, con quien preferiría que su hijo no se casase. Pero no será a la única... ¡También la tomará con dos invitados".

6. Algo púrpura. Al contrario que con la Boda Roja, "Boda Púrpura" es un mote ideado por los fans y no por George R.R. Martin. Obviamente, el color púrpura tendrá importancia en el episodio... Y hasta ahí podemos leer.

¡No te pierdas las imágenes de la boda a continuación!

Alicia P. Ferreirós

FBwhatsapp facebook Tweet