Mi cuenta
    ¡Aprende alemán con 'Bienvenida al pueblo, doctora'!

    Cosmopolitan TV emite la ficción los domingos a las 21.40 horas y te ofrece la posibilidad de seguirla en su versión original alemana con subtítulos en castellano.

    Si siempre has querido aprender alemán, puedes empezar haciéndolo con una buena dosis de humor y con Bienvenida al pueblo, doctora, la nueva serie germana de Cosmopolitan TV. Protagonizada por la actriz danesa Inez Björg David, la ficción sigue los pasos de una brillante doctora cuya vida cosmopolita cambia de la noche a la mañana tras regresar al pequeño pueblo de Brandemburgo en el que creció. Allí no tarda en recordar que la vida campestre no es para todo el mundo, mientras que sus hábitos de ciudad no dejarán de sorprender a los vecinos: ¡Sobre todo que sea tan mal hablada!

    Sin embargo, la nueva vida de la Dra. Fritzi Frühling es más llevadera gracias a dos bombones: por un lado su ex, el veterinario Falk Wolf (Bert Tischendorf), con quien tiene que trabajar codo con codo tras asumir que allí los animales son tan importantes como las personas; y, por otro, su vecino, Kai (Steve Windolf), un tipo atractivo pero sospechoso.

    ¡RECUERDA! Cosmo TV emite la ficción los domingos a las 21.40 horas y te ofrece la posibilidad de seguirla en su versión original alemana con subtítulos en castellano. No obstante, si estás como loco por empezar con el idioma no debes perderte el siguiente vídeo. Al fin y al cabo ¿no dicen que son los insultos lo primero que se aprende?

    Bienvenida al pueblo, doctora

    Bienvenida al pueblo, doctora Teaser

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top