Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg para hacer de celestino

El protagonista de 'Breaking Bad' se mete en la piel de Walter White para ayudar a un joven adolescente a conseguir una cita.

¡Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg! Como lo lees. El protagonista de la inolvidable Breaking Bad se metió de nuevo en la piel de Walter White para ayudar a un joven estudiante, Stefan Montana, a conseguir una cita con una chica. Seguidor incondicional de la aclamada serie de AMC, el chico se acercó a Cranston tras su actuación en la obra de Broadway All The Way y no dudó en hacerle una petición de lo más especial: grabar un vídeo pidiéndole a una chica, también fan de la ficción, que fuese al baile de fin de curso con él.

Y el ex de Breaking Bad no lo dudó. Imitando la inconfundible voz de Heisenberg, se dirigió al teléfono móvil de joven y, recordando una de sus líneas de la quinta temporada, dijo: "Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tal vez tu mejor opción sería andarte con cuidado". El vídeo finaliza con Stefan, emocionado, pidiendo la cita a la joven, que, como era de esperar y tal y como publicó en Twitter poco después, dijo que sí.

¡Puedes ver el divertido vídeo a continuación!

Alicia P. Ferreirós

FBwhatsapp facebook Tweet