Mi cuenta
    La segunda temporada de 'The Mindy Project' llega a Cosmopolitan TV

    La divertida serie protagonizada por Mindy Kaling ('The Office') vuelve a la cadena el jueves 17 de abril a las 21.40 horas.

    ¡Mindy Lahiri vuelve a Cosmopolitan TV! Toma nota: La segunda temporada de la divertida serie protagonizada por Mindy Kaling (The Office), The Mindy Project, será estrenada en la cadena el jueves 17 de abril a las 21.40 horas. ¿Quieres saber qué puedes esperar de los nuevos episodios?

    La segunda temporada de la comedia Mindy (Mindy Kaling) regresa a Nueva York después de haberse trasladado a Haití con su novio, Casey (Anders Holm). La ginecóloga espera que la clínica haya sido un absoluto desastre en su ausencia, aunque, a su llegada, se quedará de una pieza al descubrir que no ha sido así. ¿El motivo? El atractivo nuevo doctor Paul Leonard se ha encargado de todo a la perfección.

    Interpretado por James Franco, quien participa como artista invitado en los dos primeros episodios de la ficción, Paul Leonard no sólo se ha hecho con el despacho de la joven ginecóloga, sino que no ha tardado en encandilar a sus pacientes... ¡Incluso a sus amigos! ¿Cómo reaccionará Mindy ante esta inesperada intrusión?

    Por otro lado y mientras Mindy se dispone a encontrar al amor de su vida de una vez por todas, Jeremy (Ed Weeks) ha perdido facultades de ligue y Danny (Chris Messina) trata de reconciliarse con su ex mujer.

    Puedes ver un interesante reportaje y nada más y nada menos que cuatro entrevistas sobre la segunda temporada de la serie a continuación. Y recuerda: podrás ver los nuevos episodios de The Mindy Project cada jueves a las 21.40 en Cosmopolitan TV.

    The Mindy Project

    The Mindy Project - season 2 Reportaje VO

    James Franco

    James Franco Interview : The Mindy Project

    Mindy Kaling

    Mindy Kaling Interview 2: The Mindy Project

    Chris Messina

    Chris Messina Interview 2: The Mindy Project

    Ike Barinholtz

    Ike Barinholtz Interview 2: The Mindy Project

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top