Mi cuenta
    'Da Vinci's Demons' renueva por una tercera temporada

    La serie de Starz volverá en 2015 con 10 nuevos episodios y sin David S. Goyer.

    La segunda entrega de Da Vinci’s Demons aún no ha llegado a su fin en Starz, pero el canal de pago ya ha decidido que quiere seguir contando con ella en su parrilla y ha encargado una tercera temporada que verá la luz en 2015. La ficción sobre un joven Leonardo Da Vinci interpretado por Tom Riley ha logrado mantener las cifras de audiencia anotadas por la primera temporada y Starz no ha dudado en seguir contando la historia del histórico genio.

    La tercera temporada volverá a constar de 10 episodios, aunque tendrá una diferencia sustancial respecto a las anteriores: el famoso guionista David S. Goyer (El hombre de acero, El caballero oscuro) deja de ser 'showrunner' de la ficción y le sucede en el puesto John Shiban, guionista y productor de series de gan éxito como Breaking Bad o Expediente X.

    "Soy un gran fan del trabajo de John desde hace tiempo y estoy emocionado de que se añada su voz a la mezcla", ha comentado Goyer sobre su sustituto. Asimismo, Shiban también se muestra encantado: "Starz y Adjacent nos han dado un excelente parque de juegos en el que jugar. No puedo esperar a ahondar más en la historia de Leonardo Da Vinci".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top