Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así será la recta final de la cuarta temporada

    HBO lanza la sinopsis oficial de los tres últimos episodios: 'The Mountain and the Viper' (4x08), 'The Watchers on the Wall' (4x09) y 'The Children' (4x10).

    La cuarta temporada de Juego de Tronos no sólo es la entrega más vista de toda su trayectoria, sino que sus excelentes cifras de audiencia le han permitido destronar a Los Soprano como la "serie más vista de HBO". Como era de esperar, la prestigiosa cadena estadounidense no se demoró a la hora de renovar la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego y, de hecho, encargó directamente una quinta y sexta temporada que verán la luz en 2015 y 2016 respectivamente. La producción de la quinta entrega ya ha comenzado y, mientras David Benioff y D.B. Weiss preparan los guiones y parte del equipo de la cadena escoge los nuevos escenarios, HBO ha aprovechado para lanzar la sinopsis oficial de los tres últimos episodios de la cuarta temporada.

    No obstante, todavía resta la emisión de 'Mockingbird' (4x07) el próximo domingo 18 de mayo -lunes 19 en España de la mano de Canal+ Series- para entrar en la recta final. ¡La cosa está que arde!

    • Episodio 'The Mountain and the Viper' (4x08) - 53 minutos

    Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss

    Director: Alex Graves

    Sinopsis: Visitantes inesperados llegan a Villa Topo; las intenciones de Meñique son puestas en duda; Ramsay trata demostrarle algo a su padre; se decide el destino de Tyrion (Peter Dinklage).

    • Episodio 'The Watchers on the Wall' (4x09) - 51 minutos

    Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss

    Director: Neil Marshall

    Sinopsis: Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto.

    Jon Snow and the Night’s Watch face a big challenge.

    • Episodio 'The Children' (4x10) - 66 minutos

    Guionistas: David Benioff y D.B. Weiss

    Director: Alex Graves

    Sinopsis: Las circunstancias cambian tras una inesperada llega desde el más allá del Muro; Dany debe afrontar duras realidades; Bran descubre más cosas sobre su destino; Tyrion descubre la verdad sobre su situación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top