Mi cuenta
    La adaptación televisiva del cómic 'Powers', a partir de diciembre en Playstation Network

    Sony ha querido aprovechar su conferencia en el E3 2014 para anunciar, además de sus nuevos videojuegos, su incursión en el mundo de la producción televisiva.

    La adaptación televisiva del cómic Powers verá la luz en diciembre de 2014 a través de Playstation Network. Tal y como se anunciaba el pasado mes de marzo, la plataforma 'On Demand' de Sony también ha querido probar suerte en el desarrollo de series originales y se estrenará con una ficción basada en la novela gráfica de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

    Sony ha querido aprovechar su conferencia en el E3 2014 para anunciar, además de sus nuevos videojuegos, su incursión en la producción televisiva, garantizando que el primer episodio de la ficción estará disponible para todos los usuarios de Playstation Network. No obstante, sólo los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de forma gratuita de la primera temporada en su totalidad.

    Como recordarás, no es la primera vez que se trabaja sobre la adaptación de Powers. FX desarrolló un piloto protagonizado por Jason Patric y Lucy Punch en 2011 y, a pesar de la expectación que había causado, finalmente no salió adelante.

    La nueva adapatación de la historia ha sido escrita por Charlie Huston (Caught Stealing) y cuenta con los creadores de la novela gráfica y con Michael Dinner (The Mob Doctor) como productores ejecutivos. Huston y Remi Aubuchon (Falling Skies) serán 'showrunners' de la serie, que, en principio, constará de 10 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top