Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' renueva por una sexta y séptima temporada en ABC Family

    La cadena asegura la permanencia de la ficción juvenil en su parrilla, como mínimo hasta 2016.

    La quinta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) acaba de ver la luz en ABC Family y el canal de pago no ha querido esperar más para asegurar la permanencia de la exitosa ficción juvenil en su parrilla ¡por dos temporadas más! Sólo horas después de la 'premiere' de la quinta entrega, el presidente de la cadena Tom Ascheim lanzaba un comunicado anunciando la buena noticia: "Pretty Little Liars se ha hecho un hueco en la oferta televisiva y reina con supremacía en la cultura pop. Estoy contento de poder entregar otras dos temporadas a nuestra audiencia porque 'A' tiene mucho reservado para nuestras Mentirosas".

    Así las cosas y siguiendo con la costumbre habitual de emisión de la serie -dividiendo cada temporada en dos entregas-, la sexta temporada vería la luz a mediados de 2015, mientras que la séptima temporada haría lo propio en 2016.

    No obstante, la noticia de la renovación no es una auténtica sorpresa, sino que la propia creadora, Marlene King, ya había anunciado con anterioridad que no veía el desenlace de la serie en el horizonte: "El final de la quinta temporada, sin lugar a dudas, nos lanzará a una sexta", apuntaba King el pasado mes de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top