Mi cuenta
    'American Gods' de Neil Gaiman se convierte en serie de la mano de Starz

    Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Hannibal') será el encargado de adaptar la famosa novela fantástica.

    La adaptación televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman American Gods es algo de lo que se ha hablado durante años, aunque parece que, por fin, es una realidad. Así lo ha anunciado el canal de pago estadounidense Starz, responsable de series como Spartacus o Da Vinci's Demons, que ha encargado el esperado proyecto de la productora FremantleMedia después de que HBO se desvinculase por completo.

    Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) y Michael Green (The River, Héroes) serán 'showrunners' de la ficción y también se encargarán del guión del episodio piloto. Además, el propio Neil Gaiman estará involucrado en el desarrollo de la serie como productor ejecutivo. Al igual que la aclamada novela, la ficción girará en torno a la batalla entre los viejos y nuevos dioses, siendo estos últimos un reflejo del amor de la sociedad moderna por el dinero o la tecnología.

    "Neil Gaiman ha creado la más sagrada de las sagradas cajas de juguetes con American Gods y la ha llenado con todo tipo de cosas mágicas, nacidas de los dioses nuevos y los viejos. Michael Green y yo estamos emocionados de romper esta caja de juguetes y liberar a los fantásticos titanes del cielo y la tierra y la prolífica imaginación de Neil", ha declarado Fuller en un comunicado.

    Asimismo, Neil Gaiman también se ha mostrado encantado con la certeza de ver su famosa novela siendo adaptada a la pequeña pantalla: "Cuando creas algo como American Gods, [...], simplemente te preocupas por ello profundamente. Es muy importante elegir a tu equipo con cuidado: no quieres que los fans queden defraudados. [...] Lo que más me gusta del equipo en que confío es que el tipo de fans que American Gods ha atraído desde el principio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top