¡Menudo tándem! Bryan Cranston y Steven Spielberg trabajarán codo con codo en la adaptación televisiva de la obra de Broadway All the Way. Gran ganadora de la última edición de los Tony Awards -Mejor obra y Mejor actor protagonista para el propio Cranston- All the Way está ambientada en 1964 -durante el primer año de Lyndon Baines Johnson como Presidente tras el asesinato de John F. Kennedy-, un año en el que América está lidiando con su participación en la Guerra de Vietnam y se pone en práctica la recién aprobada histórica Ley de los Derechos Civiles.
Algunas de las figuras históricas que participan en la obra de Broadway son el director del FBI J. Edgar Hoover, el activista Martin Luther King, Jr., o el Gobernador George Wallace, por lo que parece seguro que también serán personajes de la versión televisiva del espectáculo. El protagonista de Breaking Bad Bryan Cranston no sólo será productor ejecutivo de la serie junto a Spielberg, sino que retomará su papel de Presidente Lyndon Johnson.
El magnífico tándem formado por Cranston y Spielberg, cuya productora Amblin Entertainment se hizo con los derechos de la obra el mes pasado, la adaptación televisiva de la obra también cuenta en su ecuación con la prestigiosa cadena HBO -que se ha hecho con el proyecto- y con el dramaturgo Robert Schenkkan, quien adaptará el guión de su propia obra a la pequeña pantalla.