Mi cuenta
    'Castle': ABC prepara una serie sobre un personaje de las novelas de Rick

    La cadena del abecedario ya trabaja en 'Derrick Storm', un drama sobre el detective privado que protagoniza la popular saga 'best seller' escrita por el personaje que interpreta Nathan Fillion.

    Ahora que la sexta temporada de Castle puede presumir de haber sido la más vista de toda su trayectoria, ABC ha decidido exprimir un poquito más su exitoso procedimental. La cadena del abecedario se ha puesto manos a la obra con una nueva ficción que seguirá los pasos de Derrick Storm, el detective privado reclutado por la CIA y personaje principal de la serie de libros 'best seller' que le dieron la fama a Richard Castle.

    Como recordarán los fans de la exitosa serie, el escritor interpretado por Nathan Fillion comienza a trabajar en su nuevo personaje, Nikki Heat -inspirado en su ahora prometida Kate Beckett-, tras finalizar la saga protagonizada por Derrick Storm. Tras la buena acogida de la serie, la editorial Hyperion Books ha publicado en la vida real varias novelas sobre el personaje.

    La nueva serie contará con guión de Greg Poirier (Missing), mientras que el creador de Castle Andrew Marlowe y Terri Miller serán productores ejecutivos. A pesar de su estrecha relación, Derrick Storm no está considerada como un 'spin-off' y tendrá total independencia respecto a la ficción policíaca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top