Mi cuenta
    HBO y Martin Scorsese planean adaptar 'Shutter Island' a la pequeña pantalla

    La ficción llevará por título 'Ashecliffe' y contará con guión de Dennis Lehane, autor de la novela en la que se basaba la película protagonizada por Leonardo DiCaprio en 2010.

    HBO y la productora Paramount TV planean adaptar Shutter Island, la película dirigida por Martin Scorsese, a la pequeña pantalla. Con Ashecliffe -el nombre del hospital en el que tiene lugar el filme- como título provisional y ambientada a principios del siglo XX, la ficción profundizará en el pasado en la institución mental que volvió loco a Leonardo DiCaprio en la cinta de 2010 y en sus siniestros secretos sobre los tratamientos efectuados a los enfermos.

    Dennis Lehane, autor de la novela en la que se basaba la película, se encarga del guión del episodio piloto de la ficción, que contará con el mismísimo Martin Scorsese como director. No es la primera vez que el afamado cineasta dirige para la pequeña pantalla; también se en cargó del primer episodio de la también serie de HBO Boardwalk Empire, de la que también es productor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top