Mi cuenta
    'Tyrant': FX renueva la nueva serie de los productores de 'Homeland'

    Adam Rayner interpreta en ella a Barry Al Fayeed, el hijo de un tirano de Oriente Medio perseguido por su pasado. La segunda temporada de la serie verá la luz en verano de 2015.

    La nueva serie de los productores de Homeland Gideon Raff y Howard Gordon, Tyrant, ha sido renovada por una segunda temporada en FX. La nueva entrega del 'thriller' constará de 13 episodios, tres más que la primera, y será estrenada en verano de 2015 en el canal de pago estadounidense. Protagonizada por Adam Rayner, la ficción sigue los pasos de Barry Al-Fayeed, el hijo de un tirano de Oriente Medio que trata de llevar una vida normal en Estados Unidos pero se ve perseguido por su pasado.

    "Estamos muy orgulloso del rendimiento de Tyrant en su primera temporada. Howard Gordon es uno de los mejores y más exitosos productores del negocio. Su habilidad para combinar inteligentes historias que te mantienen pegado a la silla y acontecimientos actuales del clima geopolítico es realmente innovador. Esperamos con ganas ver como crece en la segunda temporada", ha declarado el directivo de FX Nick Grad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top