Mi cuenta
    CBS renueva 'La Cúpula' por una tercera temporada

    La cadena estadounidense ha encargado además una segunda temporada de 'Extant' y ha decidido no seguir adelante con 'Reckless'.

    Buenas noticias para los fans de La Cúpula: se ha hecho esperar, pero CBS ha encargado finalmente una tercera temporada de Under The Dome, la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King. Aunque la renovación de la serie era bastante probable teniendo en cuenta que la segunda entrega de la misma terminó en 'cliffhanger', la cadena no se había pronunciado de forma oficial al respecto.

    Asimismo, CBS también ha encargado una segunda temporada de Extant, la serie de ciencia ficción protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg. Sin embargo, el drama legal Reckless no ha terminado de convencer a la cadena y continuará formando parte de la parrilla veraniega de la cadena.

    "Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros espectadores y anunciantes una programación variada a lo largo de todo el año. Seguimos considerando el verano como un momento perfecto para conceptos únicos, modelos de negocio innovadores y audiencias apasionadas", ha comentado la directiva de CBS Nina Tassler en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top