Mi cuenta
    'Manhattan Love Story', primera cancelación de la temporada 2014-2015

    La comedia romántica protagonizada por Analeigh Tipton y Jake McDorman no consigue cautivar al público y se convierte en la primera nueva apuesta del otoño en caer tras la emisión de cuatro episodios.

    La historia de amor de Dana y Peter en Manhattan Love Story no tendrá final feliz. La comedia romántica protagonizada por Analeigh Tipton y Jake McDorman se ha convertido en la primera cancelación de la temporada televisiva 2014-2015 tras la emisión de los cuatro primeros episodios de su primera temporada. La 'sitcom' se estrenó en la cadena del abecedario el pasado 1 de octubre con 4,7 millones de espectadores y, desde entonces, los datos de audiencia anotados no han dejado de descender semana tras semana.

    En ella, Analeigh TiptonJake McDorman interpretaban a Dana y Peter, una curiosa pareja con muy poco en común que comienza a enamorarse en la ciudad de Nueva York. A medida que los protagonistas se conocían, los espectadores podían escuchar mediante voz en off lo que realmente estaban pensando.

    La cadena del abecedario también fue la primera en deshacerse de una de sus nuevas apuestas la pasada temporada, en la que canceló Lucky 7 tras la emisión de dos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top